FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/11/2019

Newsan invertirá u$s 50 millones

El dueño del grupo, Rubén Cherñajovski, informó de la inversión al presidente electo, Alberto Fernández.
Alberto Fernández se reunión con Rubén Cherñajovski, dueño del Grupo Newsan.

En su cuenta de Twitter, el presidente electo Alberto Fernández anunció que el Grupo Newsan invertirá u$s 50 millones para expandir su negocio de alimentos y que la firma comenzará a fabricar lavarropas en su planta de Avellaneda.

Fernández reveló las acciones de la firma tras su encuentro con su propietario, el empresario Rubén Cherñajovski. La empresa no emitió un comunicado sobre este tema.

Newsan se dedica a la fabricación de electrodomésticos  y tiene marcas como Atma, Noblex, Philco y Sanyo, y a la producción de alimentos con Newsan Foods (para exportación), además de haber incursionado en minería y energías renovables.

El anuncio de esta inversión se suma que hizo el empresario textil Teddy Karagozian, CEO de TN & Platex, quien también se reunió con Fernández durante su visita a la fábrica del grupo en San Martín, donde le informó su intención de reabrir la planta que posee en La Rioja, cerrada en marzo pasado.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Newsan invertirá u$s 50 millones”

  1. Tenebrosa empresa newsan ¿Yakuzas? Alberto Fernández corrupto la sustitución de importaciones una estafa para el pueblo argentino

  2. porqué tenebrosa? sería beneficioso para todos los que queremos aprender que puedas explayarte Gustavo, no es mi intension caer en chicanas sin sentido como el comentario de Jorge Fanzini, te lo consulto con una mirada objetiva.Saludos.

Deja un comentario