Lakaut ofrece un servicio sin cargo a sus clientes por el que los despachantes pueden acceder al Sistema María por vía remota.
La pandemia de coronavirus, una situación inédita que enfrenta el mundo, plantea grandes desafíos a los sistemas sanitarios, tiene y tendrá un fuerte impacto en las economías nacionales y en el comercio exterior.
En estos tiempos difíciles, todos los operadores del comercio exterior deberán esforzarse por optimizar su ecuación económica y financiera. Los despachantes lo saben.
Por eso, y como resultado de un importante esfuerzo económico y tecnológico, Lakaut ofrece ahora un nuevo servicio, sin cargo alguno para sus clientes. Se trata de la posibilidad de conectarse al Sistema María a través de nuestra página SRD, por vía remota y desde el lugar en que el despachante se encuentre.
Para esto, sólo se necesita contar con una PC u otro dispositivo y sus claves de ingreso al sistema que habitualmente utiliza. Eso implica, ni más ni menos, que la posibilidad de trabajar desde una oficina virtual, con la consiguiente baja de costos.