Nuevo servicio para despachantes de aduanas

Lakaut ofrece un servicio sin cargo a sus clientes por el que los despachantes pueden acceder al Sistema María por vía remota.

Redacción Fortuna

La pandemia de coronavirus, una situación inédita que enfrenta el mundo, plantea grandes desafíos a los sistemas sanitarios, tiene y tendrá un fuerte impacto en las economías nacionales y en el comercio exterior.

En estos tiempos difíciles, todos los operadores del comercio exterior deberán esforzarse por optimizar su ecuación económica y financiera. Los despachantes lo saben.

Por eso, y como resultado de un importante esfuerzo económico y tecnológico, Lakaut ofrece ahora un nuevo servicio, sin cargo alguno para sus clientes. Se trata de la posibilidad de conectarse al Sistema María a través de nuestra página SRD, por vía remota y desde el lugar en que el despachante se encuentre.

Para esto, sólo se necesita contar con una PC u otro dispositivo y sus claves de ingreso al sistema que habitualmente utiliza. Eso implica, ni más ni menos, que la posibilidad de trabajar desde una oficina virtual, con la consiguiente baja de costos.