Cadena de supermercados permite comprar en cuotas sin tarjeta de crédito

La fintech Wibond cerró un acuerdo con Carrefour para que las personas puedan elegir esta forma de pago cuando compren de forma online.

Redacción Fortuna

El incremento del comercio electrónico en el último período, más del 300%, junto con una gran cantidad de nativos digitales que no disponen de tarjeta de crédito, hizo que los comercios, las entidades bancarias y las fintechs buscaran nuevas opciones para incrementar sus ventas en online.

En ese sentido, Carrefour implementará una nueva forma de pagos en la cual sus clientes podrán comprar productos en cuotas sin tarjeta de crédito. Para hacerlo, las personas deberán ingresar en la página web de la cadena de supermercados y seleccionar a Wibond dentro de las opciones de los medios de pago.

¿Cuál es el futuro de las billeteras digitales en Argentina y el mundo?

“Estamos muy orgullosos de firmar esta alianza y poder ampliar el universo de consumidores en un nuevo sector, facilitando el acceso a productos básicos, como los alimentos. Es el primer supermercado en confiar en las soluciones que proponemos”, aseguraron desde la startup financiera, Wibond.

Además, quienes elijan esa opción van a poder acceder a increíbles beneficios exclusivos con Wibond como envíos gratis y cupones de descuento. 

De esta manera, se busca seguir trabajando para achicar la brecha económica y digital ofreciendo soluciones a medida, 100% centradas en el consumidor y con el objetivo de brindar servicios financieros a partir del uso de nuevas tecnologías. 

 

RM