Día de la Madre: ¿Qué descuentos y promociones ofrecen los bancos y billeteras virtuales para aprovechar?

Un recorrido por las distintas entidades para poder comprar el mejor regalo para mamá, sin preocuparse tanto por el bolsillo.

Redacción Fortuna

Con la inflación que ronda el 11% en septiembre y el dólar blue cerca de los $1.000, la búsqueda de ofertas se convirtieron en una prioridad a la hora de buscar un regalo para mamá en el Día de la Madre. En este escenario, una buena opción es aprovechar las promociones y descuentos que lanzan los bancos y las billeteras virtuales para sorprenderla sin preocuparse tanto por el bolsillo.

Los regalos para el Día de la Madre aumentaron 238%

Una por una las promociones que ofrece cada banco

Banco Nación: del 8 al 15 de octubre, el BNA ofrece un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de hasta $5.000 por compra. Para los usuarios de MODO BNA+, se agrega un 20% adicional de ahorro.

Banco Ciudad: en el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés. 

Desde el domingo 8 al domingo 15 de octubre, se obtiene un 20% de reintegro en locales adheridos de los principales shoppings. Además, desde el domingo 1 hasta el domingo 15 de octubre, hay un 20% de reintegro en tiendas de e-commerce adheridas.

También, en el marketplace “Tienda Ciudad” hay financiación en hasta 6 cuotas sin interés y descuentos en tecnología, accesorios, perfumes y productos de cuidado personal seleccionados.

Banco Macro: los clientes pueden disfrutar de un ahorro del 20% y hasta 6 cuotas sin interés en shoppings y comercios de indumentaria adheridos, pagando con Tarjetas de Crédito Macro desde MODO por APP Macro.

Banco Credicoop: ofrece descuentos en restaurantes, bares, peluquerías, tiendas de indumentaria y más, con opciones exclusivas para pagos con la billetera MODO.

Banco Comafi: esta entidad bancaria proporciona una variedad de descuentos y cuotas sin interés en productos seleccionados, adaptados a diferentes tipos de tarjetas y categorías de compra.

Dónde comer y festejar el Día de la Madre

BBVA: del 12 al 14 de octubre, ofrece un 20% de reintegro adicional para aquellos que cobren su sueldo en la entidad. También aplican descuentos del 20% utilizando MODO y pagando con tarjetas de crédito.

Banco Galicia: los clientes pueden disfrutar de un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés, sin tope de descuento. Además, al pagar con QR MODO, obtienen un 20% adicional de descuento.

Banco Santander: brinda descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país, con promociones especiales para los clientes Select y Women.

ICBC: ofrece descuentos de hasta el 60% y 9 cuotas sin interés en productos seleccionados, además de descuentos adicionales para pagos con MODO en comercios adheridos.

Banco Itaú: del 8/10 al 15/10 todos los días con marcas seleccionadas 3 cuotas sin interés + 15% de reintegro sin tope FN, 30% de reintegro tope de $5.000 IPB, 35% de reintegro tope de $5.500 BLACK y acumula en locales de shoppings que tengan promo con MODO.

Banco Supervielle:

  • Cartera General: hasta 45% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $8.000 por tarjeta)
  • Identité: hasta 50% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $9.000 por tarjeta)
  • Plan Sueldo: hasta 55% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $10.000 por tarjeta)

Ualá: ofrece descuentos de hasta 30% en farmacias y cuidado personal; del hasta 20% en electrónica y de hasta 15% en indumentaria

 

RM