Banco Ciudad subasta 45 teléfonos celulares iPhone nuevos

Los lotes contienen los siguientes modelos de celulares la marca Apple: iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 Plus, iPhone XS, XS Max, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 Pro, iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

Redacción Fortuna

El Banco Ciudad presenta una nueva subasta online de tecnología, que ofrece 45 teléfonos celulares iPhone nuevos y de distintos modelos, el próximo 11 de abril a partir de las 10 a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad, en https://subastas.bancociudad.com.ar/  

Los artículos se encuentran distribuidos en lotes de una unidad, que contienen los siguientes modelos de celulares Apple: iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 Plus, iPhone XS, XS Max, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 Pro, iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Se destacan los modelos de alta gama 14 Pro, 15 Pro y 15 Pro Max, que salen con una base de $325 mil, $425 mil y $450 mil, respectivamente. A su vez los modelos más accesibles son los 6,7 y 8Plus, con bases entre $48 mil y $85 mil.  

¿Cuánto cuesta el iPhone 15 en Argentina?

Los 45 lotes se encuentran retenidos en los depósitos de la Aduana en las provincias de Formosa y Misiones, donde los compradores o terceros autorizados deberán concurrir para retirar los artículos una vez finalizada la subasta. Los iPhones pueden visualizarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3207

La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad: 

Mediante la modalidad de subastas abiertas a toda la comunidad, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público. El formato online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Las subastas de AFIP-ADUANA se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital de Subastas de la entidad el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote. 

RM

En esta Nota