El presidente de IRSA celebró 30 años de la compañía cotizando en la bolsa de comercio de Nueva York. En su discurso destacó el regreso del crédito hipotecario como principal impulsor de las inversiones.
IRSA celebró los 30 años de cotización ininterrumpida de la empresa en la New York Stock Exchange (NYSE, la bolsa de comercio de Nueva York), tocando la campana de cierre de las operaciones en Wall Street.
El festejo continuará el 4 de diciembre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde simultáneamente se celebrarán los 75 años de IRSA operando en el mercado de valores local.
En la actualidad la compañía está en plena etapa de crecimiento, con una serie de emprendimientos destinados a soluciones de vivienda, encabezados por Ramblas del Plata (en ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors) y el Edificio del Plata en el microcentro porteño.
Eduardo Elsztain invertirá US$ 2.000 millones en nuevos proyectos, ¿de qué se tratan?
“No hay palabras para expresar la emoción que representa alcanzar un hito como este en un momento tan especial para la Argentina. Y es la clara demostración del equipo de profesionales que integra nuestra compañía desde que empezamos en 1991” expresó Eduardo Elsztain.
“Pero eso no es todo: seguimos invirtiendo en nuestro país con proyectos en diversos grados de avance en La Plata (un centro de usos múltiples, con comercios, vivienda y entretenimiento), edificios en varios barrios porteños (Caballito, Abasto, etc.) y en ciudades del interior (Córdoba, Rosario). Además, estamos convencidos que el regreso del crédito hipotecario será fundamental en la consolidación de proyectos como los nuestros” agregó.