"Sol de Otoño": recreación, cuidado y confort, al servicio de los adultos mayores

En la institución cuentan con médicos clínicos, gerontólogos, nutricionistas y un grupo de trabajo altamente capacitado.

Redacción Fortuna

El proyecto "Sol de Otoño" remite al año 1978 cuando el Dr. Aldo E. Ruggeri creó su primera residencia y su hija María Laura Ruggeri (una de las socias) desde pequeña compartió en familia las vivencias en el hogar priorizando el cuidado, bienestar y respeto hacia nuestros residentes que impartía con su ejemplo y dedicación su papá.

Años después se suma Silvia Aguirre (socia y amiga) a esta hermosa y exclusiva propiedad con mucha historia, que inició como casa de descanso de la familia del ex presidente Julio A. Roca y si bien se remodeló aún hoy conserva su esencia y todos podemos disfrutar de su majestuoso parque arbolado, amplios patios internos con la paz y tranquilidad del entorno a solo escasos minutos de la Capital y a metros de la autopista Acceso Oeste. Cuentan con médicos clínicos, gerontólogos, nutricionistas y un grupo de trabajo altamente capacitado.

Generación Silver: ¿Qué pasa con los trabajadores de más de 55 años en Argentina?

Allí se realizan actividades los 7 días de la semana con el objetivo de ralentizar el deterioro de las capacidades cognitivas y motoras, prevenir enfermedades típicas del sedentarismo  adaptadas  a las características y necesidades de cada residente.

Sol de otoño

La recreación también es un pilar fundamental y a través de un circuito aeróbico de caminatas en el parque, socialización, juegos, manualidades, música, arte, pintura, taller de la memoria, taller de la risa se practican a diario.

Sol de otoño

Sus habitaciones son individuales o dobles con baño en suite, calefacción central, aire,televisión con cable, wifi y llamadores. Las visitas son siempre bienvenidas e invitadas a compartir la hora del té con nuestra variedad de tortas.

CENTRO GERIÁTRICO DEL OESTE 

AVENIDA SANTA ROSA 2372

[email protected]

1154511362 / 1136710841






 

En esta Nota