Dólar de vacaciones: estable en $3,87 y con pocos negocios

Redacción Fortuna

La bolsa subió 1,04% pero, los bonos de deuda argentina siguieron en caída: este lunes perdieron hasta 3,93%

El dólar estadounidense cerró este lunes a los mismo niveles que el viernes pasado: $3,83 para la compra y $3,87 para la venta. Durante la jornada se operaron $320 millones. La estabilidad en el precio de la divisa se vio apuntalada por una merma en la cantidad de negocios de bancos e inversores privados por lo que el BCRA no tuvo necesidad de intervenir ni en el merco de contado ni el de futuros.

El Euro cotizó a $5,26 para la compra y $5,33 para la venta. La moneda de la Unión Europea se apreció frente al dólar, recuperando el terreno perdido durante la semana pasada, después de que una leve recuperación del apetito por activos más riesgosos atenuara la incertidumbre que existe sobre la solvencia fiscal de algunos países de la Comunidad Europea.

Indicadores en tiempo real: Bolsa, divisas y acciones

BOLSA PORTEÑA

El índice MERVAL de la Bolsa de Comercio de BUenos Airessubió 1,04% -en un contexto internacional favorable y un alza en el precio del petróleo-, donde llegó a marcar 2.187,83 puntos.

BONOS

Los títulos soberanos continuaron en caída. El Discount en pesos perdió 3,88%, mismo camino que siguió en Cupón PBI en U$S con legilación extranjera, con 3,76%. El Par en Pesos, -3,93%; Par en Dólares, -1,65%.

Con PuenteNet.com

8/2/2010

En esta Nota