FOTOS | Las voces del acuerdo por el techo de deuda

Quiénes fueron los protagonistas que comunicaron a los medios este martes el acuerdo para elevar el techo de endeudamiento de Estados Unidos. Galería.

Redacción Fortuna

El primero en hablar luego de la votación fue Barack Obama. Increpó al Congreso por su falta de responsabilidad debido a las demoras que tuvo el acuerdo, que fue votado al filo de la cesación de pagos. (AFP)

Mitch McConnell, jefe de la bancada republicana en el Senado, sonríe y brindó una conferencia de prensa junto a sus compañeros de partido, después de que el Congreso emitió la aprobación final para aumentar el techo de endeudamiento de EE.UU. (AFP)

Vinculada: Estados Unidos elevó el techo de su deuda: evitará el default pero deja fisuras financieras

Por parte del partido Demócrata, el jefe de la bancada Harry Reid habló con la prensa para explicar el acuerdo alcanzado luego de la votación. (AFP)

El presidente Barack Obama, al salir de su despacho en la Casa Blanca para hablar con los periodistas, este martes. (AFP)

Vinculada: Obama: "Este compromiso es sólo el primer paso"

Los periodistas acreditados en el Congreso enviaban información a través de sus teléfonos inteligentes a las redacciones, después de las conferencias de prensa.

Con Agencias

2/8/2011

En esta Nota