Mercedes Benz lanzará un mini-coche en Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Su modelo "Smart" será uno de los autos más chicos del mercado, tratarán de posicionarlo como competencia del Mini Cooper (BMW) o Fiat 500. Si bien no se dio a conocer el precio se especula con que costará menos de U$S 30.000.

GALERÍA DE FOTOS | Smart por dentro »

Antes de fin de año, la automotriz Mercedes Benz comercializará su modelo Smart en Argentina. El automóvil de la firma alemana es producido en Francia. Disponible en dos versiones, el mini coche se empezará a vender a partir de noviembre.

Desde la marca ya anunciaron una lavada de cara para las dos versiones que se comercializarán en Argentina: coupé y cabriolet.

El auto fue creado en 1994 a partir de un acuerdo entre el fabricante de relojes Swatch y Mercedes-Benz,  es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler. Ha recibido premios por su diseño, tecnología y conciencia ecológica.

Fuente: Canal de Youtube Mercedes Benz

Actualmente se comercializa en 41 países. En 2009, y luego de un promisorio desembarco en  Estados Unidos, llegó a China y a Brasil.

Por sus  pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, smart es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad, y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos.

16 MODELOS NUEVOS EN 2 AÑOS

Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, lanzará 16 nuevos modelos al mercado en durante este ejercicio y 2011, informó la compañía, que indicó que en lo que va de año ha incrementado un 16% sus ventas mundiales.

La corporación con sede en Stuttgart explicó que en el marco de esta ofensiva de producto se lanzarán nuevos modelos del segmento compacto, así como automóviles eficientes y con nuevas tecnologías como el Smart eléctrico o los Mercedes-Benz Clase B F-Cell y Clase A E-Cell.

2/7/2010

Volver al inicio

Galería de imágenes
En esta Nota