En off, la trastienda de la noche de los premios

Redacción Fortuna

Anécdotas, figuras destacadas y comentarios durante la ceremonia de Fortuna en reconocimiento a las empresas empresas del país.

ALAN FAENA

EL dueño del Faena Hotel + Universe, llamó la atención por su siempre impecable vestimenta color marfil y sombrero blanco. Siguió de cerca cada detalle del evento: la música, la luz, bebidas y supervisó cada detalle del desarrollo de la fiesta. Un sillón se manchó con vino tinto por el descuido de un comensal y pidió a uno de sus asistentes solucionar el inconveniente de inmediato.

ALFIO "COCO" BASILE

El ex DT de la Selección Argentina llegó acompañado. Con una medida de whisky Johnnie Walker en mano, conversó largo y tendido con todos los que se le acercaron. "Yo estaba tomando algo en el bar y Alan me dijo que pase", reconocía entre risas y brindis. Cuando terminó el evento, el "Coco" volvió al bar, donde estuvo charlando con amigos hasta la 1:30 de mañana.

También habló de fútbol: "Riquelme es el mejor jugador que tuve, es un tipo con cojones, maneja el equipo y hace que los otros, incluso los rivales, jueguen para él".

RELACIONES PÚBLICAS

Directores de comunicación y marketing de empresas de primera línea comentaban, en círculos improvisados de charla, el muy buen nivel de las exposiciones de la II Conferencia internacional de Relaciones Públicas, que tuvo lugar el 24 de agosto por la mañana en el hotel NH City de Buenos Aires. Tuvo mención especial el panorama sobre la actividad de lobby al rededor del mundo.

PAREJA

Otros que se robaron la atención de los presentes fueron Rosendo Fraga y su novia Mónica Gonzaga. El análista político y la actriz llegaron temprano y se pusieron a charlar con Jorge Pereyra de Olazábal, que llevaba una bufanda violeta haciendo juego con su corbata.

TWITTER

Con smartphones en mano, varios de los invitados hacían y respondían tweets cruzados con la etiqueta #premiosfortuna, que se utilizó para la cobertura en vivo del evento.

PUNTUALIDAD

Eduardo Costantini, presidente de la desarrolladora inmobiliaria Consultatio, llegó puntual para recibir el premio a mejor empresa de real estate. Dialogó con los asistentes, se tomó la fotografía y partió, luego, hacia otros compromisos de su agenda. Cumplió.

Pascual Mastellone (80), presidente de La Serenísima, exhibió puntualidad inglesa. Arribó a la fiesta a las 19 horas en punto, entre los primeros empresarios en llegar. Al recibir el galardón a la trayectoria ratificó que hasta los 88 años planea estar al frente de Mastellone Hermanos.

Premios Fortuna: Las empresas ganadoras

25/8/2010

En esta Nota