Macy's y Bloomingdale's llegaron a Argentina

Las dos cadenas minoristas más famosas de Estados Unidos ya hicieron su desembarco virtual. Ahora se pueden adquirir productos sin tener que viajar a Nueva York o Miami.

Redacción Fortuna

Las mega-tiendas estadounidenses por departamentos Bloomingdale’s y Macy’s abrieron sitios exclusivos en Internet para ofrecer sus productos a los consumidores argentinos.

Las dos tiendas virtuales comenzaron a operar el lunes pasado en 91 países, entre los cuales se encuentra Argentina. El portal ofrece desde indumentaria masculina, femenina e infantil, hasta accesorios de moda, artículos para el hogar y otros productos en pesos argentinos. Marcas internacionales como Armani, Guess, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, O'Neill, Quiksilver, Timberland y Van Heusen integran el catálogo.

Por limitaciones de logística están excluidas algunas categorías como electrodomésticos, productos de belleza, perfumes y muebles. Para asegurar las ventas online, ambas tiendas se asociaron con FiftyOne, una empresa proveedora de servicios internacionales e infraestructura de comercio electrónico, adelanta esta mañana El Cronista.

Redacción FortunaWeb

28/6/2011

En esta Nota