Forever 21 anuncia las nuevas etapas de su plan para la Argentina

Habiendo cumplido los objetivos fijados para la primera etapa, la marca estadounidense se prepara para las fases 2 y 3 que se pondrán en marcha durante a partir de septiembre.

Redacción Fortuna

A principios de septiembre, Forever 21 finalizará su primera etapa de negocios en el país. Tras su llegada en noviembre pasado, la marca de moda para mujeres, hombres y niños lanzó su tienda online e inauguró un pop up store de 148 metros cuadrados en Armenia 1732 (Palermo Soho), cumpliendo de este modo con los objetivos pre-establecidos.

Actualmente, la marca estadounidense ya se prepara para el inicio de la segunda fase en la cual buscará seguir fortaleciendo estos canales de ventas, mediante los cuales se comercializarán productos tanto importados como de fabricación nacional, a través de la asociación con proveedores estratégicos, cumpliendo los altos estándares de calidad que exige la marca.

Caso Zara: ¿Qué otras empresas dejaron de invertir en Argentina?

La tercera etapa de este contrato de licencia maestra se pondrá en marcha durante 2024, con la llegada a los establecimientos de grandes superficies. 

Desde la firma detallaron que el formato pop-up fue el elegido para permitir, por un lado, que el consumidor argentino tuviera una experiencia física de compra y viviera en primera persona el concepto Forever 21. Y por otro, desde el punto de vista de la franquicia, obtener muchos aprendizajes sobre las preferencias y estilos de los clientes que serán valiosos para lo que viene.

Paralelamente, se continúa con el desarrollo del canal online, que generó gran aceptación como modalidad de comercialización.