Bares de hielo, la propuesta de 2023 para disfrutar de la nieve con amigos

Para celebrar la temporada, habrá fechas especiales con cerveza gratis, sólo para mayores de 18 años y con consumo responsable. También habrá Djs de renombre invitados durante el atardecer.

Redacción Fortuna

Tomarse un descanso de las obligaciones diarias es un bien necesarios, y que mejor que pasarlo con familia o amigos disfrutando de la nieve y los paisajes únicos de nuestro país. En las vacaciones de invierno el Sur es el destino predilecto de los turistas para recargar energías y afrontar lo que queda del año. Ciudades como Bariloche, Ushuaia o San Martín de los Andes se preparan cada invierno para recibir miles de personas con una gran variedad de propuestas de entretenimiento. 

En este 2023, una de esas propuestas son los Ice Bars. Justamente en esta temporada de invierno se inaugurarán tres ubicados en Cerro Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor. Los tres bares hechos completamente de hielo y nieve difieren de los ya conocidos bares de hielo por el hecho de que están ubicados al aire libre. Javier Elissamburu y  Jonatan Ardanaz - del Grupo Opus G -, campeones argentinos de escultura sobre nieve y hielo, colaboraron en el proceso creativo de su construcción. 

Vacaciones de invierno: para todos los bolsillos

Para celebrar las aperturas de los Ice Bars se contará con la presencia de Djs locales y de renombre que tocaran sets en vivo durante el atardecer en dos fechas, en cada uno de los bares: 21 y 28 de julio en Cerro Castor, 12 y 19 de agosto en Cerro Chapelco y 18 y 25 de agosto en Cerro Catedral. La entrada - solo permitida para personas mayores de 18 años y con consumo responsable - será gratuita y, en los días de evento, la primera cerveza también será gratis, escaneando un QR. 

Para Catalina Dalton, gerente de marca de  Corona Argentina,  encargada de llevar a cabo este proyecto, señaló: “Nos entusiasma estar presentes en aquellos lugares en donde nuestros consumidores disfrutan y en donde podemos entrar en contacto y encontrarnos con la naturaleza. En Corona abrazamos lo natural y queremos que quienes nos eligen puedan tener espacios para reconectar con la naturaleza y disfrutar de un momento de relax y disfrute, saliendo un poco de la rutina”. 

Vacaciones de invierno: las mejores propuestas para disfrutar con los más chicos

“Creamos ocasiones de consumo diferenciadas y emocionantes durante el atardecer de la mano de la música, eso nos define desde nuestros inicios, siempre con el foco puesto en el relax y la conexión con la naturaleza. Lo hicimos el año pasado de la mano de Mariano Mellino y en esta temporada esperamos que los consumidores puedan disfrutar de nuevas experiencias inolvidables”, agregó Dalton. 

El primero en abrir será en la base del Cerro Castor, en Ushuaia, desde el 15 de julio hasta el 7 de agosto; luego, se pondrá en marcha el Ice Bar de Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, - desde el 1 de agosto hasta el 20 de agosto - y, por último, el bar de Cerro Catedral, en Bariloche, desde el 7 de agosto hasta el 1 de septiembre; ambos ubicados en puntos estratégicos de la montaña. 

Considerando que los bares estarán en la montaña, se permitirán hasta tres cervezas por persona y habrá agua gratis para los consumidores.

 

RM