Se lanzó la preventa de la icónica gorra de Bizarrap, ¿dónde se puede comprar?

La reconocida visera color negra con las letras bordadas de su nombre en amarillo tiene un precio de $19.999 y está disponible en Argentina, Chile, Colombia y México.

Redacción Fortuna

Ya está a la venta la gorra oficial de Bizarrap. El famoso productor musical lanzó a través de Mercado Libre la preventa exclusiva de uno de los elementos más representativos de su identidad.

De esta forma, los fanáticos de una de las estrellas del momento podrán tener en sus manos la reconocida visera color negra con las letras bordadas de su nombre en amarillo y en el frente. La misma se produjo a través de una alianza con el fabricante estadounidense New Era Cap. El artículo de lujo vale $19.999 y está disponible en Argentina, Chile, Colombia y México a través de su Tienda Oficial. 

Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación

Bizarrap, además de ser el mayor productor musical de la región, actualmente es el músico n°1 por preferencia no sólo en Latam sino también a nivel global. "Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap eligió al ecommerce número uno para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra, que podrá llegar de la mano de Mercado Libre a sus fans en 4 países de América Latina.” indicó Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de Mercado Libre.

“A su vez, al igual que Mercado Libre, Bizarrap tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carrera en América Latina y hoy tiene reconocimiento global. Su historia es muy cercana a la historia de Mercado Libre.”, concluyó.

Cabe señalar que la preventa durará 10 días. De momento no estarán disponibles en el local de New Era ni en su tienda online. 

Galperín, Bizarrap y Migoya compartieron escenario con un objetivo común

Cómo es la gorra de Bizarrap

La descripción de este producto señala: “Bizarrap y New Era se unen para crear la gorra Oficial de BZRP, una gorra de la mejor calidad llena de detalles únicos, como el bordado de BzRP original en el interior, la bandera de Argentina y código QR con acceso al perfil de Spotify del artista. Cuenta con la bandera característica de New Era bordada del lado izquierdo”.

 

RM