¿Cómo ocultar el tilde azul de una cuenta de Twitter?

Elon Musk tomó la decisión de que se pueda esconder la marca azul de Twitter Blue que desvela quién paga la suscripción y que generó una caza de brujas entre los suscriptores.

Redacción Fortuna

Una de las primeras decisiones de Elon Musk tras comprar la red social del pajarito, ahora X, fue añadir Twitter Blue, una suscripción de pago que cuenta con una serie de ventajas como poder verificar tu cuenta sin necesidad de ser famoso y tener preferencia de cara al algoritmo, lo que hace que los tuits le salgan a más gente.

Sin embargo, el magante de Tesla no puede estarse quieto y necesita realizar cambios importantes casi a diario. Ahora, tomó la decisión de que se pueda ocultar el tilde azul.

Cabe recordar que el servicio venía acompañado de un pequeño simbolito que remarcaba quién había pagado por él y muchos no tardaron en señalar y perseguir a los usuarios que lo portaban. Al fin y al cabo se consideraba que los cambios del empresario eran nocivos, que contravenían lo que había hecho grande a Twitter y pasar por el aro con Blue suponía apoyar las iniciativas de su nuevo dueño

¿Pagar por la tilde azul de Twitter?

¿Cómo ocultar el tilde azul de Twitter Blue o X?

Para ocultar el tilde azul de Twitter Blue sólo hay que ir a configuración y marcar la nueva casilla que permite “esconder suscripciones” y/o “esconder el tilde azul”. 

Tras el reajuste de logo e imagen que se hizo en Twitter, Yaccarino, CEO de la compañía, desveló las claves de este importante lavado de cara: "X será una plataforma que ofrecerá... bueno, ofrecerá todo", comentó. "X es el futuro de la interactividad ilimitada, estará centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para compartir ideas, bienes, servicios y oportunidades. Será impulsada por la IA (inteligencia artificial) y nos conectará de maneras que apenas comenzamos a imaginar. Durante años se ha empujado a Twitter a soñar más grande, innovar más rápido y alcanzar un mayor potencial. X hará eso y más. Ya comenzamos a ver esto en los últimos 8 meses en los que lanzamos rápidamente un montón de funciones, pero apenas estamos comenzando", aseveró.

 

RM

En esta Nota