Macri y la china Chery ya venden el "Face", su auto económico

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Cuesta $55.000 y busca competir el segmento de los autos de baja gama. Es la segunda presentación que realiza el grupo SOCMA con empresarios chinos.

GALERÍA DE FOTOS | Chery Face 1.3

La automotriz china Chery hace el segundo lanzamiento en sociedad con SOCMA, del empresario Franco Macri, y continúan apostando al semento de los autos baratos. Así se presentó el Face, un cinco puertas que llega después de su primera colocación conjunta en el mercado local, el Tiggo 2.0.

El nuevo modelo se vende en Argentina a $55.000 dentro del segmento de autos económicos, el que tiene más proyección dentro del MERCOSUR. Sin embargo, vale destacar este rubro representa el 65% de las ventas de 0km en el país.

El Face fue ideado para posicionarse dentro de las preferencais de los compradores de "autos para la ciudad". Puede desarrollar una velocidad de hasta 156 kilómetros por hora,  posee motor naftero 1.3 de 83 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto. Tiene un consumo de combustible muy bajo: 6 litros cada 100 kilómetros a una velocidad constante s de 90 km/h.

La versión que se vende en la Argentina (denominada Luxury) ofrece, entre otros: aire acondicionado, 4 alzacristales eléctricos, llantas de aleación, equipo de audio con CD, MP3, conexión USB, volante regulable en altura, retrovisores eléctricos, faros antiniebla, sensor de estacionamiento, ABS y doble air bag.

El autor es de origen chino fabricado en Uruguay y ofrece una muy buena relación precio equipamiento. Llega para competir con modelos como, por ejemplo, el Chevrolet Spark y el Hyundai i10.

TEST DRIVE A FONDO

En la próxima edición del mes de Julio encuentre en Revista Parabrisas una prueba a fondo del nuevo Face de Chery-SOCMA que se está comercializando en Argentina.

GALERÍA DE FOTOS | Chery Face 1.3

Con Walter Togneri, de la redacción de Revista Parabrisas

9/6/2010

9/6/2010

Galería de imágenes
En esta Nota