FOTOS | El "lunes negro" en imágenes

Las principales postales de la jornada de este 8 de agosto, cuando se registraron las mayores pérdidas bursátiles en años. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

TODO MAL. Los operadores del piso del New York Exchange miran absortos las pérdidas en acciones. A modo de ejemplo, la automotriz Ford fue una de las más castigadas: perdió 8,39% este lunes en Wall Street. (AFP)

TODO BIEN. Un operador de Wall Street se toma un respiro y juega una partida de cartas en su computadora. De seguro, si compró acciones de Fondos Cotizantes en oro habrá ganado, subieron 6% este lunes ante los temores de recesión. (AFP)

WALL STREET. La mayor Bolsa del mundo retrocedió a los niveles en la última crisis hipotecaria. El Dow Jones perdió 5% y el Nasdaq, 6,9%.

MERVAL. En la Bolsa porteña el sector vinculado al petróleo y la energía tuvo graves pérdidas. Petrobras Brasil, -13,69%; Pampa Energía, -7,42%; Transportadora de Gas del Norte, -14,29%; Transportadora de Gas del Sur, -9,82%.

EUROPA. El índice FTSE-100 de los principales valores de la Bolsa de Londres perdió un 3,39%, para terminar la sesión en 5.068,95 puntos, su nivel más bajo desde el 8 de julio de 2010.

MEDIO ORIENTE. Un invesor de Qatar sigue las últimas noticias del mercado de acciones de Asia y Pacífico.

DÓLAR. El moneda estadounidense se fortaleció 0,04% frente al euro y se pagó € 0,7049 por unidad. En Buenos Aires, la divisa quedó firma en $4,14 para la compra y $4,18 para la venta. (AFP)

DAX. El principal del mercado de capitales alemán perdió 20% desde mayo. (AFP)

El oro sube a U$S 1.700 y es el refugio favorito»

Volver al inicio

Redacción FortunaWeb

8/8/2011

Galería de imágenes