Garganta Profunda: economía y negocios argentinos en off

Redacción Fortuna

Luis D'Elia sigue defendiendo al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad · Gabriela Michetti, Mauricio Macri y ¿Julio Cobos?

Por Karina y María Eugenia Alonso Piñeiro

Dualidad

En un encuentro reciente entre empresarios, diplomáticos y políticos, en donde disertó la diputada del PRO Gabriela Michetti, se escucharon variopintos comentarios con respecto a su figura y posiciones políticas. “Ella perdió muchos  votos en la Capital en la última elección”, comentaba un conocido hombre de negocios, “ya no tiene el atractivo del principio. Y si a este dato reciente le sumamos las declaraciones a favor de Julio Cobos en desmedro de la candidatura presidencial de Mauricio Macri, el cóctel es explosivo. O esta chica no sabe  dónde está parada, o su especulación política en su propio favor no tiene límites…”.

D'Elía polémico

Mientras el piquetero oficialista Luis D’Elía querella a uno de los referentes de familiares víctimas de la AMIA, Sergio Burstein, por haberlo señalado como sicario de Irán, D’Elía sigue con conceptos polémicos. Recientemente el gobierno iraní nombró como ministro de Defensa a Ahmadi Vahidi, con pedido de captura internacional por relacionarlo con el atentado en Argentina. Aún así sigue definiendo al presidente Mahmud Ahmadinejad como un patriota y estadista de fuste. No le preocupaque el  congreso iraní haya gritado “muerte a Israel”. Desde el gobierno de Kirchner ya le han prohibido hacer declaraciones al respecto. Por ahora D’Elía acata. Aunque dicen que es creciente su malestar con Néstor y por eso habría intentado comunicar con Eduardo Duhalde. Versión desmentida por el piquetero.

Más comentarios de la sección Garganta Profunda en la última edición de la revista Fortuna »

5/9/2009