Desembarcó en Argentina una de las marcas de fragancias más importantes del mundo

La icónica compañía Bath & Body Works abrió su primer local en Unicenter Shopping en donde se podrán encontrar una gran variedad de productos. ¿Qué vende?

Redacción Fortuna

Bath & Body Works desembarcó en Argentina y abrió un nuevo local en el shopping Unicenter. Ubicado en la planta baja del centro comercial, la reconocida marca de fragancias ofrece un variado listado de productos que abarcan desde el icónico velón de tres mechas hasta jabones, cremas, lociones y brumas corporales.

Bath & Body Works White Barn

La llegada de la marca viene de la mano de Grupo David Enterprises, holding con más de 40 años de trayectoria. Los mismos cuentan con una cartera de representación de más de 10 firmas en Panamá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Guatemala y Curazao. El nuevo local demandó una inversión de u$s 500.000.

Fundada en 1990, Bath & Body Works surgió en Estados Unidos con gran éxito al ofrecer productos de lujo y calidad a precios asequibles. Actualmente, cuentan con una amplia red de más de 1.800 ubicaciones operadas por la compañía en América del Norte. Además, suma más de 427 franquicias internacionales.

Por qué las fragancias concentradas pueden ser un buen emprendimiento

Tienda para hombres

Bath & Body Works cuenta con una línea de productos para hombres que va desde geles de baño y jabones líquidos cremosos hasta humectantes y colonias.

Bath & Body Works línea hombres

RM