Messi fue nombrado ícono oficial del nuevo barco de Royal Caribbean

El astro del fútbol se une a una de las empresas de cruceros más importantes del mundo y será la cara de su barco "Icon of the Seas".

Redacción Fortuna

Lionel Messi, ícono del fútbol mundial fue nombrado oficialmente el “Icon of Icon of the Seas", el nuevo barco de Royal Caribbean International. El futbolista más laureado de la historia le dará la bienvenida en una exclusiva ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami en enero de 2024.

"Icon of the Seas" es un barco que se caracteriza por su moderna tecnología, avalada por una firma con medio siglo de trayectoria, que zarpará del puerto de Miami. Tiene una longitud de 365 metros y un peso aproximado de 250.800 toneladas. Dispondrá de seis toboganes, siete albercas, nueve jacuzzis y 2.805 estancias, con una capacidad de hasta ocho personas por habitación. En cuanto a la gastronomía, se ofrecerán cerca de 40 opciones culinarias. “Royal Caribbean es la marca de cruceros más reconocida a nivel mundial incluyendo Latinoamérica, lo que conlleva una mayor preferencia por parte de los viajeros”, comentó Michel Diana, gerente de Foster Viajes. Foster Viajes es la agencia minorista que representa comercialmente a la naviera en la Argentina.

La gastronomía de Miami se suma al "boom" Messi

Este acuerdo se selló en enero de 2022 con la apertura de la oficina Royal Caribbean by Foster Viajes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Con la incorporación de Icon of the Seas buscamos captar pasajeros nuevos y sobre todo aquellos que buscan una primera experiencia. Por eso nos ocupamos de sumar propuestas que capten la atención de los más jóvenes y de quienes nunca viajaron en cruceros”, agregó el ejecutivo.

En su presentación en octubre de 2022, " Icon of the Seas" provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros.

“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas,” afirmó Lionel Messi, el “Icon of Icon” de Royal Caribbean International. “