¿De qué se trata la billetera virtual de propiedades?

Hoy, con un solo clic, se puede acceder a un portafolio de más de 100 propiedades internacionales, invirtiendo solo desde $10.000 y recibiendo ganancias mensuales en dólares desde el primer mes de la inversión.

Redacción Fortuna

En un mundo cada vez más digitalizado, el uso de billeteras digitales se ha vuelto una práctica común entre los argentinos. Las tendencias indican que tres de cada cuatro argentinos utilizan billeteras digitales, lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué las eligen y qué beneficios pueden tener en el sector inmobiliario?

La adopción de estas plataformas de pagos digitales abrió nuevas oportunidades en el sector inmobiliario, facilitando la inversión en propiedades y convirtiéndose en una alternativa atractiva para los pequeños ahorristas, permitiéndoles acceder a un mercado más amplio y seguro. Hoy, con un solo clic, se puede acceder a un portafolio de más de 100 propiedades internacionales, invirtiendo solo desde $10.000 y recibiendo ganancias mensuales en dólares desde el primer mes de la inversión y retirarlas a partir de entonces.

¿Cuál es el futuro de las billeteras digitales en Argentina y el mundo?

“Las billeteras virtuales ofrecen una forma conveniente y segura de operar permitiendo a los usuarios acceder a su capital de manera rápida y sencilla. La facilidad de uso, la rapidez, la posibilidad de realizar pagos o inversiones desde cualquier lugar, son solo algunas de las ventajas que atraen a los argentinos a utilizar billeteras digitales”, comenta Gonzalo Abalsamo, co fundador y CEO de Simplestate.

“El creciente uso de billeteras virtuales está transformando la forma en que invertimos y hoy irrumpe en el mercado inmobiliario marcando un hito. Por eso decidimos apostar, innovar y traer esta nueva propuesta al sector para brindar a los ahorristas las mejores herramientas y oportunidades”, agrega.

 

RM