Se realizó el lanzamiento de Molino Giot Beverly Hills en Punta del Este

El complejo ubicado en Punta del Este fue diseñado por el estudio Dujovne & Hirsch, administrado por Deloitte y decorado por Wilson Tobal. Se estima que la inversión será de unos de unos US$ 40 millones.

Redacción Fortuna

El pasado sábado 27 de enero, empresarios, famosos y gente del jet set argentino y uruguayo asistieron al lanzamiento de Molino Giot, el espectacular complejo de viviendas que sobresale en Punta del Este. 

El proyecto fue diseñado por el estudio Dujovne & Hirsch, administrado por Deloitte y decorado por Wilson Tobal y cuenta con unidades de 1 a 4 ambientes. Se estima que la inversión será de unos de unos 40.000.000 de dólares. El complejo está pensado para disfrutar de los 11.000 m2 de espacios verdes comunes y su uso en conjunto con el histórico Molino restaurado y conservado.

Cocina Molino Giot
Cocina tipo.

Durante la presentación, Francisco Ponieman, director comercial de Ponieman y Asociados, indicó que “es un proyecto distinto, pensado de entrada en reducidos gastos comunes y en la rentabilidad que se puede generar con el Pool de renta temporaria. Ya que es la próxima zona céntrica en desarrollo cercana al Centro de Convenciones y su fácil acceso hacia Maldonado, Montevideo, San Carlos, Punta del Este y la Barra de Maldonado . Cercano al Jagüel y al distrito de Car One (que va a contar con una increíble zona comercial de tiendas gastronómicas, servicios, indumentaria, educación y demás)”

Por su parte, el arquitecto Berardo Dujovne destacó: “Es para nosotros un gran placer trabajar en este proyecto en el cual a un complejo de viviendas, en un hermoso parque se suma la presencia del Molino Giot, verdadero icono de una época. Es un desafío el poder ponerlo en valor y refuncionalizar integrándose como eje del armado del proyecto”.

Por otro lado, cabe remarcar que, en el Sales Center de Molinos, estarán exhibidos los trabajos de Julio Molinas (Uruguay / Chile) - con obras de la serie “Sobria elegancia” - y Carmela Blanco (Argentina) - con esculturas  de las series “Piernas” y “Fondo de mar”. Ambos artistas presentarán sus obras estableciendo un diálogo artístico que nos permitirá sumergirnos en la visión auténtica y sensible de cada uno y donde podremos apreciar de primera mano su talento y creatividad en sus respectivas obras.

Oportunidad de inversión desde US$ 80.000 en Uruguay

Características de lujo y amenities únicos

El complejo, que cuenta con cerco perimetral y con garita de ingreso controlado, se caracteriza por sus generosas vistas a jardines de Beverly Hills y del campo de golf del CCC. Todos los ambientes son externos, halles de entrada parquizados interiormente e iluminados cenitalmente e infinidad de detalles y amenities para todos los gustos.

Dormitorio vista golf Molino Giot
Dormitorio vista al golf.

Asimismo, las unidades se destacan por sus amplios balcones aterrazados -de un mínimo para los monoambientes de 2m de ancho x 3.2 m de largo- con parrillero propio

Molino Giot cuenta con wifi en áreas comunes, estacionamiento de cortesía, paneles solares en las terrazas, restaurante, roof garden, espacio de coworking, salón de yoga y baile, sauna, spa, playroom, supermercado, microcine, gimnasio, piscina climatizada en el subsuelo, bussines center y muchos otros amenities que lo hacen único en la región.  

Pileta subsuelo Molino Giot
Piscina subsuelo
Playroom Molino Giot
Playroom

La convocatoria para la inauguración estuvo a cargo de KOIFMAN PR de Marisa Koifman.

 

RM