FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

28/09/2018

Cuánto cuesta el iPhone enchapado en oro

Una empresa británica de lujo sacó una edición del iPhone XS enchapado en oro a un precio sólo para megamillonarios.
El iPhone XS enchapado en oro de 18 kilates.

Goldgenie, la compañía británica de personalización de elementos de lujo, lanzó este viernes 28 una edición del iPhone XS enchapado en oro de 18 kilates que cuesta u$s 127.000. O sea que, a valores de Estados Unidos (leer también: Cuánto cuesta ahora traer un celular de EE.UU.), este smartphone vale lo mismo que 127 unidades del XS de Apple.

El lujoso teléfono inteligente, denominado Billionaire Solid Gold Edition, se puede ordenar pagando la mitad de su valor.

Quien lo adquiera puede personalizarlo, tiene 256 gigabytes de almacenamiento y se envía en una lujosa caja con terminaciones de roble color cereza. También, el cliente recibe gratis una membresía por cinco años del servicio Concierge de Goldgenie y garantía de por vida.

La firma británica es conocida a nivel mundial por fabricar celulares enchapados en oro. Por ejemplo, para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle creó un iPhone enchapado en oro de 24 kilates.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Cuánto cuesta el iPhone enchapado en oro”

  1. Me pagan más de $ 87 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 10 mil dólares al mes haciendo esto y ella me convenció para que lo intentara. El potencial con esto es interminable.

    visita………..>>>>>> C­o­m­e­r­c­i­o­4­6­.c­o­m

Los comentarios están cerrados.