FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

21/12/2018

Una empresa “regaló” u$s 4 millones a sus empleados

El dueño de FloraCraft, Lee Schoenherr, una firma de Michigan, decidió premiar a sus trabajadores por su buen desempeño y eficiencia en la compañía.
Lee Schoenherr es el dueño y gerente general de FloraCraft, una firma de Michigan, EE.UU.

El dueño de la empresa norteamericana FloraCraft, ubicada en Michigan, decidió “regalarles” a sus empleados para Navidad u$s 4 millones, como agradecimiento por su colaboración con la compañía.

Los 200 trabajadores recibirán un promedio de u$s 20.000, aunque los que tengan más de 40 años en la firma tendrán un bono de u$s 60.000, y los que tengan menos tiempo obtendrán cifras menores. Una parte será pagada con cheques y otro porcentaje será depositado en sus cuentas de retiro.

El anuncio fue realizado por el dueño y gerente general de la empresa, Lee Schoenherr, durante la fiesta de Navidad de la compañía, lo que provocó aplausos por parte de sus empleados y hasta lágrimas de emoción.

Detroit Press informó que FloraCraft, una firma dedicada a la fabricación de productos de espuma para artesanías y flores, nunca despidió a ningún empleado en sus más de 72 años de vida. El promedio de permanencia de los trabajadores en la compañía es de nueve años.

“Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y el alma de FloraCraft”, dijo Schoenherr en un comunicado, según informó Infobae.com.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Una empresa “regaló” u$s 4 millones a sus empleados”

  1. Si nuestros empresarios distribuyeran solo un 10% de sus ganancias una vez al año, se terminarian los sindicatos y las empresas serian prosperas ya que los mismos empleados harian lo imposible para que de ganancias. Asi de simple.

  2. No entiendo por qué escriben regaló entre comillas. Que pretenden insinuar con las comillas? El empresario regaló esos montos, y el dinero pertencece ahora a los empleados. Quién escribió la nota?

  3. Quiso decir que el dueño le dio dinero suyo al los empleados, ya que las ganancias de la empresa son de él.
    En argentina se consideraría parte del sueldo y el sindicato lo exigiria todos los años. En 72 años acá tendria 543.212 juicios

Los comentarios están cerrados.