Agencia de viajes abre búsqueda laboral, ¿cuáles son los beneficios que ofrece?

Foster Viajes busca cubrir vacantes para 45 puestos de trabajo. Se requiere que los candidatos tengan más de 5 años de experiencia comprobable en ventas.

Redacción Fortuna

La agencia de viajes argentina Foster anunció sus planes de expansión y busca incorporar 45 personas para trabajar de manera presencial en sus oficinas.

“Este año vamos a sumar 45 vendedores para nuestro negocio de cruceros. Lo que estamos buscando son profesionales con experiencia en sistema de reservas y ventas”, explicó Michel Diana, CEO de Foster Viajes. “Siempre estamos buscando la manera de mantenernos competitivos en materia de ingresos y con este plan de contrataciones estamos ofreciendo capacitaciones y formación permanente para tener posibilidad de crecimiento y desarrollo en la industria. Buscamos personas que vean en Foster una propuesta que vaya más allá de lo económico y les seduzca estar en una empresa en permanente innovación”, agrega. 

Salario: ¿Cuál es el monto promedio pretendido por los argentinos?

Entre los requisitos se buscan personas con experiencia comprobable en ventas con más de 5 años en dicha función. Los interesados en la búsqueda deben enviar su CV a [email protected]

“El gran activo de Foster Viajes son justamente los recursos humanos que la componen y quienes cuentan con los recursos tecnológicos de vanguardia acompañados de los mejores acuerdos tarifarios con los principales prestadores de viajes: aerolíneas, rentadoras de vehículos y hoteles”, destacó Diana.

Foster Viajes es una empresa dedicada desde hace más de 10 años a la comercialización de viajes corporativos y vacacionales, con más de 300 destinos para elegir y más de 150.000 clientes desde que inició sus operaciones. Desde enero de 2023 Foster Viajes tiene la representación en Argentina de Royal Caribbean, la naviera que cuenta con 240 destinos en 61 países, cubriendo 6 continentes.

RM