Galperin contra los "gerentes cooperativistas de la pobreza y lo piquetes"

El fundador de Mercado Libre le contestó en sus redes sociales a una usuaria que criticó la posibilidad de cobrar, a través de Mercado Pago, las prestaciones de ciertos beneficios sociales.

Redacción Fortuna

El viernes pasado, Mercado Pago anunció vía X (ex-Twitter) que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar pueden cobrar sus prestaciones a través de la app de forma gratuita.

Rápidamente, el mensaje tuvo comentarios tanto a favor como en contra. Justamente, una usuaria de la red social retuiteó el la publicación y arrobando a Marcos Galperin le envió un duro mensaje. "Con la nuestra. El negocio millonario que le regalamos a @marcos_galperin, más imbéciles no podemos ser", reza el posteo.

Tuit Galperin prestaciones sociales

Sin embargo, Galperin no esquivó la provocación y en su cuenta contestó: "Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes que lo hacemos gratis", seguido por tres emojis, la bandera argentina, el brazo flexionado y la carita dando un beso 

Ayer, el fundador de la plataforma de e-commerce volvió a atacar al referente social Juan Grabois al retuitear un comentario de un usuario que cuestionaba dirigente del Frente Patria Grande por estar dando un discurso bajo la lluvia con un colaborador que le sostenía el paraguas mientras él se mojaba. 

Retuit Galperin contra Grabois

Marcos Galperín volvió a apuntar contra Juan Grabois por los fondos fiduciarios: "Qué caro que nos saliste"

Paso a paso para cobrar su prestación social a través de Mercado Pago

El beneficiario podrá cambiar de boca de cobro de tres formas: a través de “Mi ANSES”, por teléfono llamando al 130 o personalmente en cualquier cualquier oficina de la UDAI, y una vez que se realiza la modificación existe un plazo de hasta 60 días para que pueda empezar a recibir el beneficio en Mercado Pago.

Si optan por realizarlo desde “Mi ANSES”, deberán:

● Ingresar a la app “Mi ANSES”, con su clave de Seguridad Social.

● Entrar a la sección “Cobros”.

● Elegir “Cambiar lugar de cobro”.

● Dentro del “Tipo de Medio de Pago”, seleccioná “Billetera virtual”.

● Finalmente, elegir “Mercado Pago”.