"Desconectar para Conectar": cómo combinar el trabajo con la naturaleza puede ser ideal para un entorno de disfrute

El espacio de trabajo puede ser fundamental para el desempeño del mismo. Trabajar en un entorno natural junto a un bosque es una gran fuente de inspiración para potenciar la labor.

Redacción Fortuna

"Desconectar para Conectar" así se define esta original propuesta desplegada en un entorno natural, rodeado por un frondoso bosque donde sólo se oye el trinar de los pájaros y se respira la tranquilidad del campo. La magia de un lugar repleto de paz, cargado de energías provenientes de la naturaleza, la gran inspiradora.

Para convertir en realidad la misma, se ofrece alojamiento, descanso, disfrute de un entorno amigable acompañado de una excelente gastronomía by @chefdantevita en su restó open kitchen.

Esta propuesta es ideal para equipos de trabajo, para desarrollar objetivos específicos, integración y generación de ideas, cooperación, etapas críticas de proyectos, team building (indoor/outdoor), posicionamiento de liderazgo, trabajo de equipo, fortalezas individuales y grupales y otras actividades. Todos ellos, ideas potenciadoras para cualquier objetivo.

Bienestar laboral y salud mental, factores predominantes al momento de buscar empleo

CONTAINER JAUS Y GASTRONOMÍA 

Conectar para desconectar

El alojamiento se realiza en originales casas containers con todos los servicios y comodidades para disfrutar una estadía de manera distendida y placentera. Además, un menú by @chefdantevita, adaptado a los paladares más exigentes, hace que la experiencia sea diferente. 

Inclusión, colaboración y solidaridad: cultivemos la transformación positiva en la Argentina

EXPERIENCIAS CORPORATIVAS

El lugar es ideal si se tiene necesidad de llevar adelante un proyecto, concentrar al equipo en puntos importantes, generar sinergia corporativa, explotar capacidades de grupo e individuales, potenciar capital humano, reforzar conceptos de pertenencia. O tal vez, presentar un nuevo producto en un formato innovador y trabajar jugando con resultados cuantificables.

Todo esto con interesante proximidad a la Capital Federal: tan solo 47 kilómetros desde General Paz y Panamericana. Con la referencia de DOT BAIRES SHOPPING.

Detalles de confort: 

  • Internet por fibra óptica y WIFI en todo el predio. Espacio de trabajo – cowork – Salón de Usos Corporativos (SUC) con todo lo necesario para optimizar el espacio: proyector, pantalla king,  pizarras de escrituras, rotafolios, sonido.

  • En materia de esparcimiento: pool, metegol, croquet, juego de bochas, karaoke, instrumentos musicales, juegos colaborativos (BIG YENGA XXL), ping pong y otros. 

  • Pileta salinizada, climatizada (no techada), con amplitud térmica e iluminada. Habilitada con clima cálido, según la temporada. 

  • Paneles solares lo que asegura durante un lapso prolongado energía autosustentable.  

  • Lugar de estacionamiento para vehículos alojados y para los asistentes del evento. Fogoneros independientes en cada unidad para fogatas nocturnas.