Una joya arquitectónica que redefine el lujo porteño

El Palacio Roccatagliata regresó con un proyecto moderno que mezcla la historia de la arquitectura y su visión actual. El Palacio contará con una confitería de autor y un restaurante abierto al público.

Redacción Fortuna

El famoso Palacio Roccatagliata, sinónimo de elegancia en la historia argentina, ha reaparecido con la sofisticación de un proyecto moderno revalorizando la historia arquitectónica con una mirada actual.

Las obras de este importante "barrio privado" o "country" en altura, con más de 2.700 metros cuadrados de superficie, ya cuenta con el 80 por ciento de sus unidades vendidas y prevé la entrega del resto para finales de 2024 para lo cual ofrece amplia financiación para las restantes unidades disponibles.

Palacio Roccatagliata

Enclavado en pleno corazón del barrio de Coghlan, esquina Roosevelt y Balbín, el nuevo Palacio es un emprendimiento de super lujo distribuido en dos sectores: Sky View y Palace. Proyectado por el prestigioso estudio Aisenson, según explica Leandro Korn, director de Korn desarrolla y comercializadora del proyecto.

 

Qué impacto tienen las elecciones presidenciales en el mercado inmobiliario

Palacio Roccatagliata

La oferta incluye: vista panorámica, departamentos de 4 ambientes con dependencias y posibilidad de unificación, desde 45m2 a 368m2, cocheras, bauleras y Amenities que constan de: sky club, Spa, fitness center, gym en triple altura, plaza para niños con cuádruple altura;  jardines propios, business center, cava de vinos, salón d eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples y restobar.

En recuerdo de Juan Roccatagliata y de su familia propietaria también de la Confitería del Molino, el Palacio contará con una confitería de autor y un restaurante abierto al público.