Underwear masculino: Eyelit, una empresa familiar argentina, que se expande por latinoamérica

La compañía se encuentra expandiéndose a demás países en LATAM y así mismo a continuar con el crecimiento de franquicias en Argentina como objetivo en este 2023.

Redacción Fortuna

Eyelit, una empresa familiar Argentina con 60 años de experiencia en el mercado, liderando la industria del underwear masculino.

Eyelit fue el creador del refuerzo de toalla en los slips, el pionero en aperturar locales tipo stands, góndolas e islas en los shoppings y el primero en comercializar y fabricar boxers seamless (sin costuras) en Argentina. Hoy en día su red se conforma por más de 65 locales y 900 multimarcas en todo el país y en Paraguay.

Actualmente la compañía se encuentra expandiéndose a demás países en LATAM y así mismo a continuar con el crecimiento de franquicias en Argentina como objetivo en este 2023.

Sus prendas son garantía de calidad y confort fabricadas con materia prima de primera línea atravesando un riguroso proceso de control antes de llegar a la venta.

Precios Justos: ¿qué pasará con el programa tras las PASO?

Ofrecen un margen del 250% al 300% logrando una rentabilidad del doble al promedio del mercado. Tener una franquicia Eyelit es tu oportunidad para tener tu negocio propio pero de la mano de un experto.

Brindan asesoramiento, capacitación, finsnciación, soporte y supervisión permanente para asegurar el éxito de cara a nuestros franquiciados.

La recuperación de la inversión es rápida, de 15 a 24 meses debido a que no hay saldos ni productos obsoletos, en su mayoría los productos son atemporales.

Conocé más sobre esta franquicia y solicitá información en [email protected] o vía whatsapp al 1157555510.