Alianza entre Tiendanube y Andreani ofrece beneficios a los emprendedores argentinos

El acuerdo entre las compañías permite crear una tienda online propia sin costo alguno. El objetivo es aprovechar las ventajas que del comercio electrónico.

Redacción Fortuna

La plataforma de e-commerce, Tiendanube, en alianza con Andreani, anunció el lanzamiento de su plan gratuito que permitirá a los emprendedores y PyMEs dar el salto al mundo online sin costo. De esta forma, cada vez más marcas podrán aprovechar los beneficios que ofrece el comercio electrónico.

“Lanzamos esta nueva solución para que todas aquellas marcas que están dando sus primeros pasos en la venta online o incluso en etapa inicial de sus negocios, puedan volcarse al canal online, desarrollar su negocio y potenciar sus ventas”  comentó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina. 

La inflación y las trabas al comercio, lo que más preocupa a las pymes

Emprender puede resultar desafiante, en Argentina y en todo el mundo, y existen muchos factores que inciden a la hora de comenzar. En ese sentido, el informe anual de Nubecommerce reveló que el manejo del tiempo es la dificultad más grande que afrontan los emprendedores y PyMEs, seguido por el dinero y la tecnología. 

El plan gratuito, que ya está disponible en el país, Brasil y México , considera las funcionalidades de la plataforma para negocios en etapa inicial, ofreciendo su propia solución de pagos - Pago Nube- ya configurada y el grupo logístico Andreani para los envíos a todo el país y el exterior. 

“La principal ventaja de Pago Nube es que está totalmente integrada a la plataforma, las marcas tienen acceso a toda la información y acciones relacionadas con los pagos de las ventas a través del mismo panel administrador de la tienda, lo cual permite ahorrar tiempo accediendo y gestionando con mayor velocidad y autonomía a través del mismo panel de control de la tienda nube.” asegura Radavero.

Medidas de alivio fiscal para las pymes: ¿cuál es su impacto en la economía y las finanzas?

Por su parte, Maximiliano Ganin, Gerente Comercial Pymes e Interior del Grupo Logístico Andreani, señaló: “Como operadores logísticos somos socios estratégicos de nuestros clientes. Ya sea en nuevos negocios, en comercios que se están transformando o en aquellos que están comenzando a escalar, sabemos que cada venta cuenta y que la logística es clave para brindar una buena experiencia. Las necesidades y desafíos de las pymes y los emprendedores marcan el ritmo de nuestras soluciones”.

“Por eso desarrollamos Andreani.com: un espacio desde el cual pueden desarrollar la logística de sus negocios de forma ágil, rápida y cien por ciento digital. Integrar nuestra app a una tiendanube es muy fácil: les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de autogestionar sus envíos y generar las etiquetas de sus ventas de forma automática", puntualizó

 

RM