Cómo las concesionarias se unieron para aumentar ventas

Auto Tienda es un nuevo espacio en el cual potenciales clientes pueden iniciar una compra desde su casa, tanto de un 0km, como de accesorios, polarizados, services o seguros.

Redacción Fortuna

Los concesionarios oficiales se unieron en una única plataforma para que potenciales clientes puedan realizar una compra desde su casa. Auto.Tienda, creado por RunOne, es un nuevo espacio automotriz que permite adquirir tanto un 0km, como accesorios, polarizados, services o seguros.

De hecho, Fiat Taraborelli, Volkswagen y Ford Dietrich, Fiat Verona, Renault Lumiere, Citroen y Peugeot Le Mans, Volkswagen Maynar, Chevrolet Beta, Coinauto Chevrolet ya usan la tecnología que tiene 3 características fundamentales: digitalización, automatización y vanguardia, todo en uno.

El Concesionario 4.0, es el futuro de las concesionarias”, dice Florencia Gioria, Gerente General de RunOne. “La digitalización y automatización para optimizar operaciones o procesos que con inteligencia artificial brindan una experiencia de compra personalizada, y la conectividad y plataforma en línea simplifica el proceso de adquisición. Además el servicio inteligente anticipa y resuelve problemas para una satisfacción completa”, agrega.

El mercado de autos usado como refugio de valor

Qué ofrece Auto Tienda

Landing inteligente: la novedosa plataforma de landings inteligentes es una solución integral de comunicación, en donde el cliente podrá escoger uno o varios canales de comunicación que se encontrarán conectados entré sí. Es la Vidriera Digital de la concesionaria 4.0

Formularios inteligentes: Un formulario que piensa cada pregunta, según los pasos aportados en el paso anterior. Más información del cliente en varios pasos, integrada en un mismo prospecto. Ofrece un enriquecimiento profundo combinando un formulario tradicional con un sitio ecommerce.

Chatbot inteligente Web: SoyBot convierte fácilmente las visitas de la landing page en potenciales clientes. Con su asesor automotriz 24/7, Mariela es capaz de mantener una conversación humanizada de más de 20 minutos con el potencial cliente sobre el auto deseado. Este bot tiene reconocimiento de voz e imagen, con más de 50 integraciones entre ellas herramientas como ChatGPT - SerpAPI (Google Cloud) - Llama - Embeddings que lo hacen sumamente inteligente.

Chatbot inteligente Whatsapp: Mariela, pero en Whatsapp, en un canal que genera combina tecnología, interacción y un diseño único en su flow conversacional.

 

RM