Importante empresa láctea apuesta por la sustentabilidad e invierte US$8 millones

Las Tres Niñas relanzó su línea de leches con "Impacto Positivo". Para lograrlo puso en marcha un segundo biodigestor que le permite convertir la materia orgánica de las vacas en energía renovable y biofertilizantes.

Redacción Fortuna

Las Tres Niñas pone el foco en su sistema de producción sustentable y relanza su línea de leches con "Impacto Positivo". Con este producto, la compañía asume un triple compromiso de producir en tambos sustentables, brindar leche fresca  y natural y con una certificación que garantiza el cuidado de sus vacas

Con una inversión de U$S 8 Millones; las Tres Niñas puso en marcha un segundo biodigestor en la zona sur de Santa Fe; el cual permite convertir la materia orgánica de las vacas en energía renovable y biofertilizantes, cerrando de esta manera el ciclo de manera sostenible, mejorando la huella ambientalDesde la inauguración del primer biodigestor en 2017 se procesaron más de 400,000 toneladas de estiércol animal y se generaron más de 50,000 MWh de energía acumulada.

Evolucionando hacia una nutrición más sustentable y una agricultura regenerativa

Leche 100% natural

Al contar con tambo propio, la compañía garantiza cada parte del proceso, desde el cuidado de nuestras vacas hasta que la leche llega a la góndola, asegurando el mínimo tiempo de envasado luego del ordeñe. Calidad y cuidado para lograr una leche rica y nutritiva.

Vacas bien cuidadas

Las Tres Niñas, cuenta con la Certificación de Bienestar Animal otorgada por la Organización Internacional Agropecuaria. Descanso adecuado, alimentación balanceada con cultivos propios, sanidad, confort y cuidado permanente de las vacas; que resulta en leche de alta calidad, con todo el sabor y manteniendo todas sus propiedades.