HSBC Argentina fue distinguido como el mejor banco de América Latina para las pymes

El premio entregado por Euromoney resalta el acompañamiento de la entidad financiera para impulsar las actividades productivas de unos de los sectores más relevantes para la economía argentina.

Redacción Fortuna

HSBC Argentina fue elegido como “Mejor Banco para las pymes de América Latina” en la entrega de premios Euromoney a la Excelencia 2023. Esta distinción que realiza la publicación económico financiera con sede en Londres y referente en información sobre banca y finanzas internacionales reconoce el gran foco y compromiso de la entidad bancaria con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Asimismo, resalta su propuesta de valor integral y subraya su acompañamiento para impulsar las actividades productivas de este sector tan relevante para la economía argentina. Además, destaca el impacto positivo de su digitalización, su liderazgo en las finanzas sostenibles y de la sólida comunidad de negocios de mujeres líderes de empresas y emprendedoras, “Mujeres al Mundo”, que ya opera en Argentina, México y Uruguay.

La importancia de las Pymes como generadoras de empleo en Argentina

“Estamos muy orgullosos de este premio a nivel regional. Es muy especial porque reconoce nuestra estrategia pensada para un segmento clave de la Argentina, nuestros clientes pymes, a quienes apoyamos con propuestas innovadoras que contribuyen a su crecimiento y desarrollo", comentó Juan Parma, CEO de HSBC Argentina.

Al mismo tiempo destacó que la conectividad internacional con la que cuenta la entidad los hace únicos en el mercado. "somos la organización que puede abrirles oportunidades no solo a nivel local sino también a otros mercados para expandir sus negocios. Seguiremos trabajando para ser el banco que las pymes eligen, una organización más ágil y simple, que les brinde servicios financieros de excelencia”, aseveró Parma.

 

RM

En esta Nota