La CEDU se manifestó en contra del paro general

Damian Tabakman, presidente de la Cámara empresaria de desarrolladores urbanos, argumentó que la medida "perjudica la producción, y se suma a los perjuicios que la situación actual".

Redacción Fortuna

La Cámara empresaria de desarrolladores urbanos (CEDU) publicó un comunicado manifestándose en contra el primer paro general en el gobierno de Javier Milei. Damián Tabakman, presidente de la entidad, señaló que es necesario y "fundamental"  el esfuerzo de todos para superar la crisis actual.

Manuel Adorni cargó contra el paro general de la CGT: "Es un absoluto sinsentido"

"La realización de un paro en este momento resulta una modalidad que perjudica la producción, y se suma a los perjuicios que la situación actual está ocasionando en nuestro sector, tales como el aumento de costos en las obras, la escasez de insumos en la cadena de valor y el complejo escenario de desaceleración e inflación", subrayó.

"Respetamos la legitimidad y el derecho a efectuar reclamos en un marco de convivencia democrática, pero creemos que en este momento sería importante priorizar otras metodologías que eviten afectar aún más los niveles de actividad, mientras se produce el debate en los espacios correspondientes", concluyó el comunicado.

RM