Galperin volvió a manifestarse en contra del socialismo

El fundador de Mercado Libre retuiteó una publicación de una mujer agradeciéndole a una funcionaria venezolana la entrega de un “combo proteico”.

Redacción Fortuna

Marcos Galperin se destaca, entre otras cosas, por ser un usuario muy activo en las redes sociales. El empresario fundador de Mercado Libre no duda en utilizar su cuenta de X (ex Twitter) cada vez que desea dar su opinión o criticar aquello que cree que está mal o equivocado. 

En las últimas horas, Galperin compartió un mensaje del usuario Emmanuel Rincón en contra del socialismo que dice: “Los socialistas te cortan las piernas, te dan unas muletas y luego tienes que agradecerles”. En el tuit se ve un video de una mujer agradeciéndole a una funcionaria del gobierno venezolano por la entrega de un “combo proteico”. .

Retuit Galperin contra socialismo

“En nombre de la revolución, y a pesar de las medidas y de los bloqueos económicos en contra de nuestro país, hoy estamos cumpliendo con nuestra comunidad y le entregamos a usted, amiga, este combo proteico”, se escucha a la mujer partidaria de Maduro.

Cabe señalar que los “combos proteicos” o “bolsas proteicas” incluyen un pernil de cerdo, carne vacuna, un pollo, latas de sardina y atún y tienen un peso de 10 kilos. 

Marcos Galperin opinó sobre las críticas de Fito Páez al gobierno cubano

No es la primera vez

No es la primera vez que Galperin se manifiesta en contra de los gobiernos de Venezuela o Cuba. El 6 de noviembre último, el empresario escribió: "Qué lindo se ve el Comunismo desde Palermo Bolche...". 

El mensaje hacía referencia a la "fuga" de deportistas de la delegación cubana que participaban de los Juegos Panamericanos

 

RM