Los destinos preferidos de los argentinos para viajar en las fiestas

Ranking de los lugares más elegidos para fin de año y recomendaciones para disfrutar de las mejores experiencias.

Redacción Fortuna

A poco menos de dos meses para Navidad y Año Nuevo, los argentinos ya comienzan a planear sus vacaciones para festejar las fiestas. Un aspecto importante a tener en cuenta es que en esta época del año la demanda de pasajes y reservas de hotel suele ser mayor, por lo que  es recomendable comenzar a hacer las reservas lo antes posible para asegurarse los mejores precios.

Comprar con anticipación es una manera de poder elegir entre la mayor cantidad de opciones posibles. En este sentido, el producto más solicitado son los paquetes de viaje dado que están pensados para que no haya que preocuparse por nada. Los mismos incluyen el vuelo y alojamiento e incluso algunas actividades y traslados. Además, los viajeros pueden encontrar descuentos especiales en el sitio web de la empresa y cuotas para paquetes nacionales.

Se podrán pagar pasajes y servicios de viaje con Mercado Pago sin límites de compra

¿Cuáles son los destinos preferidos para viajar?

En cuanto a los destinos más elegidos, un informe de Despegar reveló que a nivel nacional, son: Bariloche, Iguazú, Salta, Ushuaia y Mendoza. En tanto, a nivel internacional, los lugares preferidos para viajar son: Río de Janeiro, Miami, Madrid, Nueva York y Cancún

Otros destinos que sorprendieron debido a su aumento en búsquedas son Tucumán, San Martín de Los Andes, Posadas y Mar del Plata, así como Chile y Lima (Perú)”, expresó Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.

 

RM