Regalos de Navidad 2023: cuáles son las ofertas y promociones bancarias para aprovechar

Uno por uno los descuentos y beneficios para fomentar el consumo y que los clientes ahorren en sus compras.

Redacción Fortuna

A pocos días de Nochebuena y Navidad, es importante estar atento a los beneficios que ofrecen las entidades bancarias y las billeteras virtuales para ahorrar en la compra de los regalos y que la tarjeta de crédito de enero duela lo menos posible.

A continuación, una por una. las promociones y descuentos para aprovechar de cara a esta fecha tan especial.

Arbolito carísimo: advierten que la canasta navideña viene con aumentos de hasta 230%

Banco Nación

Del viernes 15 de diciembre al domingo 24, se puede acceder a un 20% de reintegro con MODO BNA+ en comercios adheridos. Con tope de reintegro de $5.000 por transacción, hasta $20.000 por cliente.

El pago es exclusivo con MODO abonando con tarjetas de crédito y débito del Banco Nación y no aplica para pagos realizados con saldo en cuenta ni para pagos realizados en códigos QR de otras billeteras.

Para el rubro “Juguetería, Librería e indumentaria” y entre el 19 y 21 de diciembre habrá una adicional del 20%, abonando con MODO BNA+.

Banco Ciudad

El Banco Ciudad inició un nuevo programa de beneficios, en el que incluyen descuentos del 40% y cuotas sin interés para las compras de Navidad y Año Nuevo con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria. 

Las promociones incluyen locales en diferentes shoppings del país, jugueterías y locales de indumentaria, en los que podrás pagar con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad en hasta 3 cuotas sin interés.

Por ejemplo, del 16 al 18 de diciembre inclusive, y los días 3 y 4 de enero, se brindará un 40% de descuento y 3 cuotas sin interés en más de 800 locales. El descuento (con tope de $15.000 por compra) aplicará a los consumos abonados con tarjetas de débito y crédito del Ciudad.

A estas promociones se le suma el beneficio de pagar con MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad. En tal caso se agrega un 20% de descuento si las compras se realizan entre el 16 y el 18 de diciembre en locales adheridos de los principales shoppings; y una devolución de $1.500 por compra el 3 y 4 de enero. 

Del 15 al 24 de diciembre habrá un 20% de descuento en los principales Shoppings (Galerías Pacífico, Unicenter, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping y Patio Olmos, Mendoza Plaza y Palmares (Mendoza), Portal Salta y Portal Tucumán, entre otros) abonando con tarjetas de débito y crédito del Ciudad pagando a través de MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad. Del 16 al 18 inclusive, si la compra se realiza en locales adheridos a la promo del 40%, los beneficios se acumulan, alcanzando un 60% de descuento.

Banco Credicoop

Del 15 al 24/12: 30% de ahorro en comercios adheridos de shoppings con tarjetas Credicoop a través de Modo. Hay un tope de hasta $ 7.500 por transacción y hasta $ 35.000 por usuario.

En tanto, los sábados 23 y 30 de Diciembre: 40% de ahorro en supermercados minoristas y mayoristas adheridos con tarjetas Cabal a través de Modo. Tope: hasta $ 6.000 por usuario por sábado.

La historia detrás del árbol de Navidad: ¿cómo nació su tradición?

Banco Macro

Entre el 21 y el 23 de diciembre habrá 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, con un tope de $10.000 pagando con Tarjetas de Crédito Macro desde MODO. en comercios adheridos de Shoppings seleccionados, indumentaria, jugueterías y librerías,

En caso de pagar con la tarjeta de crédito Macro Selecta el ahorro llega al 30% y el tope de devolución será de 20.000 pesos.

En Perfumerías seleccionadas, durante esos días los usuarios Macro tendrán un ahorro de 10% y hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de devolución.

Quienes tienen Macro Premia podrán cambiar los puntos y disfrutar de hasta un 50% de ahorro adicional en Jugueterías y Librerías.

Banco BBVA

Desde el 21 hasta el 23 hay promoción en shoppings: 30% de reintegro + 3 cuotas y acumula con promos MODO. El tope es de $30.000 por transacción

Los Shoppings adheridos son: Cencosud (Unicenter, Plaza Oeste, Portales, palmas del pilar, Factory Parque Brown), Recoleta Mall, El solar, Galerías Pacifico, Los Gallegos, Nordelta Centro comercial, Nine Shopping, Nuevo Centro, Patio Olmos, Paseo del Jockey, La barraca Mall, Paseo Aldrey, Del parque sustent outlet y Paseo Libertad.

Banco Galicia

El 20 y 21 de diciembre con todas las tarjetas de Galicia habrá descuentos en los shoppings de la Argentina (Grupo IRSA: Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Dot Baires Shopping – Grupo Cencosud: Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste y más) en marcas seleccionadas: 47 Street – Bensimon – Caro Coure – Compañía del Sol – Sarkany – Levis – Paruolo – Tascani – Giro Didáctico – Compañía de Juguetes, entre otras.

Para los usuarios de la Cartera Masiva será 25% de ahorro sin tope. Para los de la Eminent habrá 30% de ahorro sin Tope. En ambos casos se podrá pagar hasta 3 cuotas sin interés-

A esta acción se le suma un adicional pagando con MODO (20% con tope de $5.000 por transacción, $20.000 por banco) en comercios adheridos.

Se acerca Navidad y preocupan las expectativas de ventas de juguetes

Santander Río

El 20 de diciembre es el "Especial Súper Miércoles de Navidad"

Habrá 25% de ahorro para cartera general y un 30% de ahorro para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país .

Los clientes adheridos al programa Women disfrutarán de un 30% de ahorro con 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro durante el viernes 15 y sábado 16 de diciembre en shoppings y marcas como Grimoldi, Ver, Portsaid, Desiderata .

Con MODO en Shoppings con vigencia del 15 al 24 de Diciembre con 20% de ahorro en locales adheridos, pagando con QR Modo a través de la App Santander. Tope de reintegro por cuenta: $5.000 por transacción y $20.000 de tope total por cuenta.

ICBC

Los días lunes 18 y martes 19 de diciembre, los shoppings se sumarán a la celebración de Navidad con descuentos de hasta un 30% y 3 cuotas sin interés. Además, los usuarios de MODO podrán obtener un descuento adicional del 20%, con un tope máximo de $5,000 y hasta $20,000 en reintegro.

Los shoppings adheridos a estas promociones son: Portal Rosario; Alto Rosario; Alto Córdoba; Alto Noa; Alto Comahue; Ribera; Portal Los Andes; Portal Patagonia; Patio Olmos; Paseo Alvear; Paseo Jockey; Los Gallegos; Paseo Aldrey; Palmares Shopping; La Barraca Mall; Espacio San Juan; Centenario Shopping; Sarmiento Shopping; Las Toscas; Boulevard; Nuevocentro; Unicenter; Palmas del Pilar; Parque Brown; Alto Palermo; Abasto; Alcorta Shopping; Plaza Oeste; Alto Avellaneda; Dot; TOM; Recoleta Mall; Paseo Pilar; Paseo Champagnat; El Solar De la Abadía; Devoto; y Centro Comercial Nordelta.

Cuánto gana Mariah Carey por su jingle de Navidad

Billeteras virtuales

MODO

Quienes paguen con la billetera de los descuentos podrán aprovechar de un 20% de reintegro todos los días desde el 15 al 24 de diciembre, en los comercios adheridos de shoppings como Alto Palermo; Dot; Unicenter; Recoleta mall; El solar; TOM; Paseo del Jockey y Nuevocentro shopping, entre otros.

Reba

Los domingos y lunes está el Shopping Days con Amex, 3 cuotas sin interés + 20% de descuento sin tope en locales adheridos pagando con tu tarjeta de crédito American Express.

 

RM